RUBÉN KEVORKIAN

Se recibió de Medico en la UBA en 1984. Luego realizo su residencia hospitalaria donde se especializo primero en Cardiología y luego en Hemodinamia y Angiografía general. Completo su desarrollo como Cardiólogo Intervencionista en la Cleveland Clinic. USA.
Fue Director del Área de Investigación de la Sociedad Argentina de Cardiología.

Tanto en su formación inicial como en la Sociedad de Cardiología y luego en la actividad hospitalaria desarrollo experiencia practica en conducción y la consolido en el Diplomado en Liderazgo del Centro de Desarrollo de Liderazgo (CDL – ITBA).

Se especializó en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales (Certificación Internacional, Talent Manager, Bs.As.)

Actualmente se desempeña como Jefe de División de Cardiología Hospital “D.F. Santojanni” con mas de treinta años de actividad asistencial ininterrumpida en Hospitales de CABA. Es Director de la Residencia de Cardiología Hospital “D.F. Santojanni” y  de la Carrera Universitaria de Cardiología de la UBA.

También es Socio Fundador de la Empresa Medicina Vascular, que se especializa en estudios diagnósticos y terapéuticos Cardiovasculares de alta complejidad.

Se desempeña como Coordinador del programa de Acreditación de Residencias Ministerio de Salud de la Nación – Sociedad Argentina de Cardiología; y como

Coordinador Académico del Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud. UCA.

Presenta amplia experiencia en gestión de equipos médicos de alta complejidad y hasta la fecha como “experto” continua realizando y formando profesionales en intervenciones percutáneas cardiacas o vasculares.

Además, es estudiante de Logosofia del Centro de Estudios Logosóficos de Belgrano, dependiente de la Fundación Logosófica, en pro de la Superación Humana. Cursa la carrera de Artes Visuales en la Universidad Nacional de Arte.

 

 

 

 

 

 

volver